El aceite esencial de eucalipto tiene una amplia variedad de beneficios para la salud y mucho más ahora que nos encontramos en temporada de invierno. Sus principales beneficios son: Descongestionante respiratorio, propiedades expectorantes, antibacterianas y antivirales, alivio del dolor muscular o articular.
¿Cómo lo usamos?
Te brindaremos 4 tips o formas de usar el aceite esencial de eucalipto:
Tip 1 - Masaje en el pecho:
Frota suavemente en el pecho para aliviar la congestión y promover una respiración más clara.
Tip 2 - Inhalación:
Agrega unas gotas de aceite esencial de eucalipto en un difusor de aroma o en un recipiente con agua caliente. Inhala el vapor durante unos minutos para ayudar a descongestionar las vías respiratorias y aliviar la congestión nasal.
Tip 3 - Baño relajante:
Agrega unas gotas de aceite esencial de eucalipto a tu baño caliente. Disfruta de un baño relajante mientras inhalas los vapores del aceite esencial. Esto puede ayudar a aliviar la congestión y relajar los músculos.
Tip 4 - Compresas frías:
Añade unas gotas de aceite esencial de eucalipto a agua fría y sumerge un paño limpio en la mezcla. Exprime el exceso de agua y coloca la compresa fría en la frente o en el área afectada para aliviar dolores de cabeza, fiebre o inflamación.
Recuerda que puedes encontrarlo en www.shaddai-natural.com y disfrutar de sus variadas presentaciones para mejora de la salud y bienestar.
Comments