En nuestra vida diaria, el estrés y la ansiedad pueden acumularse rápidamente, afectando tanto nuestra salud mental como física. Afortunadamente, existen diversos métodos naturales para relajarnos y poder encontrar un equilibrio interno. Una opción novedosa y efectiva son los aceites sublinguales naturales, los cuales mediante plantas medicinales ofrecen una alternativa natural para calmar la mente y el cuerpo.
¿Cómo se deben usar correctamente?
En 2 breves pasos te damos las recomendaciones ideales para consumir este tipo de productos.
Paso 1:
Extrae la cantidad recomendada, la dosis puede variar según el producto y tus necesidades individuales.
Paso 2:
Con ayuda de un espejo coloca las gotas del aceite debajo de tu lengua y mantenlas 30 a 60 segundos. Esto permite que los compuestos del aceite se absorban directamente a través de la mucosa sublingual y entren rápidamente en el torrente sanguíneo.
☆ Es muy importante el uso del espejo para verificar la cantidad recomendada de gotas del aceite.
¿Qué plantas medicinales usa Shaddai en su Aceite Relajante?
Lavanda: La lavanda es ampliamente reconocida por sus propiedades relajantes y calmantes. contiene compuestos activos, como el linalol y el acetato de linalilo, que tienen efectos sedantes y ansiolíticos. Puede reducir el estrés, promover la relajación y mejorar la calidad del sueño.
Manzanilla: La manzanilla es una hierba conocida por sus propiedades calmantes. Contiene compuestos como la apigenina, y puede aliviar la ansiedad y la tensión.
Valeriana: La valeriana es una hierba popularmente utilizada para aliviar el estrés y promover el sueño. Contiene compuestos que actúan como sedantes naturales y ayudan a relajar el sistema nervioso central. La valeriana puede ayudar a reducir la ansiedad y aliviar los síntomas asociados con el insomnio.
En conjunto, estos ingredientes naturales brindan un efecto sinérgico, potenciando sus beneficios relajantes y calmantes. Disfrútalo en cualquiera de sus 3 presentaciones 5ml, 10ml o 20ml.
Comentarios